Compensación de los Trabajadores

 

PJL_Logo-markLlame a nuestra oficina para una consulta gratis ¿Cuánto Cuesta? $0 de honorarios por adelantado. No le cobraremos si no obtenemos ningún tipo de compensación para usted.

Una Lesión En el lugar de trabajo puede ser tan obvio como un resbalón y caída que se produce en un momento y lugar específico. Una lesión en el lugar de trabajo también puede ser muy complicado, como los dolores de espalda o de la muñeca que se producen con el tiempo debido a la naturaleza del trabajo que el empleado hace.

Ya sea que estaban “trabajando ” mientras usted se lesionó es una cuestión cllifting boxesave en la Compensación a los Trabajadores y uno que podemos ayudarle a contestar.

Beneficios  Si usted se lesiona en el trabajo, su empleador está obligado a proporcionar a usted con beneficios. Como un trabajador lesionado tiene derecho a los siguientes beneficios:

– Incapacidad Temporal: Mientras usted se encuentra temporalmente incapacitado para trabajar, usted puede tener derecho a recibir el pago de incapacidad temporal. Los pagos son por lo general el 66% de su salario.

– Incapacidad Permanente: Si su lesión le deja con una lesión permanente que interfiere con su capacidad para ganarse la vida con el mercado de trabajo abierto a continuación, usted tiene derecho a una indemnización.

 

Incluso si usted es capaz de volver a trabajar usted todavía puede ser elegible para recibir este beneficio. Los médicos medirán su incapacidad permanente basado en las directrices de la American Medical Association.

– Tratamiento Médico: Toda y cualquier tratamiento médico que sea necesario para curar y aliviar los efectos de las lesiones causadas por una lesión en el trabajo será pagado por su empleador.

– Rehabilitación Vocacional: Nuestra oficina le dará a su caso, la atención compasiva que merece a fin de obtener los beneficios que se merece.

 

¿Cómo le podemos ayudar  Le guiará a través del proceso sensible y complicado que es la Compensación de los Trabajadores y pelear por sus derechos y beneficios.

 

Llamenos Hoy