Inicio

Bienvenido a Southbayworkcomp.com. Así pues, usted ha sido herido en el trabajo. ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo va a mejorar? ¿Cómo va a pagar sus cuentas? ¿Quién lo va a ayudar?!

Cuando usted se lesiona y no puede trabajar todas estas son preguntas que se convierten en algo más que palabras, pero las luchas de la vida real que necesitan atención inmediata. Averiguar cómo hacer frente a su empleador, y la compañía de seguros puede ser difícil.

Ahí es donde entramos nosotros estamos capacitados  con experiencia en ayudar a navegar por el complejo mundo de la Compensación al Trabajador en California. Visita la página de Compensación al Trabajador nuestra para aprender más acerca de por qué nos necesitas a tu lado.

También nos ocupamos de asuntos de lesiones personales, tales como, los accidentes de tráfico y de resbalones y caídas. Sabemos cómo acelerar la tramitación de estas reclamaciones y podemos ayudarle a llegar a un acuerdo o la resolución rápida. El tiempo es muy importante en asuntos de lesiones personales.
Las compañías de seguros no le recompensan por ser fuerte. A través de nuestros años de experiencia trabajando para compañías de seguros que sabemos lo que quieren y cómo piensan. Visita nuestra pagina de accidentes para mirar como le podemos ayudar.

 

LLAMENOS HOY