Preguntas más Frecuentes

PJL_Logo-mark1. Si presento un reclamo de compensación de trabajo me van a despedir?

Es ilegal que su empleador lo despida o lo castigue por sufrir una lesión en el trabajo y la presentación de informes esta lesión a su empleador o presentar un reclamo de compensación al trabajador.

2. Pero lo que si todavía me despidan?

A pesar de que es ilegal que su empleador lo despida, por informar de una lesión. Si te despiden podemos demandar al empleador por violar esta ley. Esta representación no requerirá CARGOS LEGALES adelantado.

3. ¿Qué pasa si soy indocumentado?

Su estatus migratorio no es un factor en obtener beneficios de compensación del trabajador. Incluso si usted es un inmigrante indocumentado puede recibir beneficios. (Ciertos beneficios pueden no estar disponibles).

4. ¿Qué debo hacer después de un accidente de carro?

Si usted se lesiona buscar tratamiento médico. Si necesita ayuda para encontrar proveedores médicos nos llaman. Si usted no tiene seguro médico y no puede pagar el tratamiento médico que nos llame, nos hemos podemos ayudarle a encontrar el tratamiento médico que necesita. También, obtener información de la otra parte. Incluso si el oficial de policía dice que se va a crear un reporte, es muy importante obtener información de la otra parte: la matrícula, número de licencia de conducir, nombre, dirección, teléfono. Solicite un kit de accidente de coche aquí.

5. ¿Tiene otras preguntas?

Usted puede llamar o haga clic aquí para enviarnos un mensaje. También nos puede enviar por correo electrónico preguntas y nos pondremos en contacto con usted con la respuesta tan pronto como sea posible.

Estamos aquí para ayudarle. Estamos aquí para responder a sus preguntas. Estamos aquí para ser su guía

 

Llamenos Hoy